Testimonios

He tenido la suerte de colaborar con Alejandro en dos ámbitos diferentes. En primera instancia, como alumno del Master de Turismo de la Universidad de Nebrija, donde demostró su capacidad de trabajo y la búsqueda permanente de la excelencia. Ahora esta relación ha trascendido el aula para proseguir en el ámbito de la consultoría turística. Es un gran profesional, innovador, apasionado por el turismo y entregado a sus clientes.

DAVID MORA GÓMEZ
Consultant, Trainer and Speaker for the Travel & Tourism Industry

It is a pleasure to work with Alejandro. He brings a high level of professionalism to his role and strives to ensure he provides the best service as possible both to customers and his team.

He takes his responsabilities very seriously, he is very organized and manages his time very well. Everyone loves working with Alejandro and I would very highly recommend him!

RAQUEL LOZANO SUÁREZ
Director of Business Development at The Mandeville Hotel, Preferred Hotels & Resorts

Fui profesora y tutora de Alejandro durante su formación de postgrado en la Universidad Nebrija y estoy segura de que tendrá éxito en cualquier proyecto en el que se embarque.

Como alumno destacó desde el principio por su implicación y su impecable trabajo, y tengo la suerte de seguir colaborando con él en su prometedora carrera investigadora.

Dra. MARTA PLUMED LASARTE
Profesora Acreditada Contratada Doctor / Personal Docente e Investigador (PDI) en ESIC Business & Marketing School

Alejandro es un excelente profesional del mundo del turismo, una persona muy inquieta que estudia el turismo en todas sus vertientes, lo analiza en profundidad y además es capaz de plasmarlo.

He tenido la oportunidad de trabajar con él en varios proyectos de consultoría turística, especialmente en el ámbito del turismo sostenible y en todos ellos no sólo ha respondido con creces a las expectativas generadas, sino que las ha superado.

Es una persona con conocimientos muy sólidos, con una gran experiencia en materia de investigación, muy metódica, disciplinada y detallista.

Le gusta trabajar en equipo, se implica al máximo en los proyectos y además es un excelente compañero.

A pesar de su juventud, demuestra un gran talento y cualidades para la consultoría turística, la investigación y la formación, por lo que estoy convencido que va a completar una trayectoria profesional brillante, porque reúne todas las características para ello y además le apasiona este mundo del turismo.

MANUEL A. ROMERO LIGERO
Socio Director en Dinamiza Asesores y Fundador de Wine Tourism School

Alejandro studied tourism as a postgraduate at the University of Surrey in 2012-13. He was the top performing student for the module that I taught that year. He also demonstrated excellent skills as a researcher.

PROF. DAVID AIREY
Emeritus Professor at University of Surrey

Durante el tiempo que Alejandro se desempeñó como Auditor de Ingresos en Mirasierra Suites Hotel demostró ser un profesional que estaba siempre a la altura de las circunstancias. Nunca dejo de aportar sus conocimientos tanto para lo que refería a su departamento como al resto de las áreas del hotel. Muy responsable, colaborador, metódico y ordenado. Es un profesional altamente recomendable.

GUSTAVO CARTA BROCCA
Director of Finance, OKU Hotels, Laidback Luxury

He trabajado con Alejandro en varios proyectos de planificación turística. Es un excelente profesional con habilidades en gestión de equipos, proyectos y una enorme capacidad innovadora y de trabajo.

Dra. CLAUDIA SEVILLA
Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados / Directora de Comunicación y Gabinete en Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Alejandro and I met at the University of Surrey whilst studying for my MSc degree. I had the pleasure of working with him on a number of group assignments and was immediately impressed by his hard work and excellent communication skills, diligence, academic acumen and energy.

Alejandro has fully dedicated himself to the tourism field and has evidently immersed himself in every aspect of the field, working with a wide range of stakeholders to continually evolve his value propositions.

Alejandro is an inspiring and genuine professional, that sets him apart from many in travel and tourism field.
testimonio Vladislav SavelievVLADISLAV SAVELIEV
Commercial Sales Manager – Midlands and South UK at Ponant
¿Me dejas tu testimonio?